chistesparafacebook.com
 
 
 
     
 
 
Chistes cortos
Frases cortas
Imágenes frases
 
 
 
 
- El inodoro le dice a una bañera: Tan grande y tan llorona. Y la bañera le dice al inodoro: Tan chiquito y tan come mierda.



- ¿Qué hace un leproso tocando la guitarra? Carne picada.



- ¿Qué le dijo un mosquito a otro? Esta noche vamos a asaltar la Cruz Roja.



- Querida, dejé el tabaco. ¡Qué bien! Sí, pero ¡ayúdame a encontrarlo antes de que se queme la casa!



- Era un hombre tan gordo, pero tan gordo, que se tumbaba en la cama y se caía por los dos lados a la vez.



- Era una iglesia tan pequeña, pero tan pequeña, que el cura tenía que dar las hostias de canto.



- Un desconocido a una desconocida: Quiero hacerle el amor. Señor, no se confunda. Bueno, pues lo podemos hacer sin funda.



- Están dos amigos y uno le dice al otro: - Oye, ¿Sabes que la tengo como un joystick? ¿Cómo?, ¿Con la punta roja? No, con los dedos marcados.



- Dice un niño a su padre: - Papá, ¿los cuernos se quitan? No, hijo, los cuernos se ponen.



- Un amigo a otro: - Mi mujer es un objeto sexual ¿A si? Y eso porque Porque cada vez que me apetece hacer el amor, ella objeta algo.




- Mamá, mamá... En la escuela me dicen Rambo. No puede ser, pues voy a ir a hablar con la directora. No mamá... ¡Esta es MI guerra!
 
01   02   03   04   05   06   07   08   09  >>
 
 
 
En esta web tienes cientos de chistes cortos muy buenos y graciosos para copiar y poner en el facebook, chistes originales e ingeniosas para sorprender a tus amigos y amigas, chistes cortos de amistad, de chicos y chicas, para chicos y grandes, para ellos y ellas, chistes buenisimos y muy graciosos para poner en el facebook.
 
 
Un chiste es una serie de palabras o una historia pequeña escrita o hablado con intención de hacer reír a la persona a la que va destinado. Generalmente suele tiener fines humorísticos. Suele decirse que hay unos chistes buenos y  otos chistes malos, dependiendo del efecto al final causado, ésto es influenciado directamente por la manera de presentar el chiste, o dependiendo de cómo se cuenten